
Como si no ha sido suficiente parloteo electoral, en este ultimo meses de campaña, los dos partidos mayoritarios nos han sofocados, ahogados y hasta asqueado con sus propagandas, caravanas y bocinas a través de los diferentes medios audio visuales durante los últimos tres días.
Al parecer, en la noche de hoy viernes, la competencia resultaría ser entre cual de los partidos mayoritario tiene la capacidad de acaparar mas medios de comunicación para promover sus proyectos y realizar sus últimos esfuerzos por sumar simpatizantes, al tiempo que apuestan a hacer colapsar nuestra capacidad de tolerancia a tanta CHACHARA electorera.
Muchos criollos tienen la percepción de que el mundo no continuará su agitado curso después del domingo 20 de mayo, día de las elecciones presidenciales. Por lo que exhortamos a la población dominicana a mantener la prudencia y ejercer su derecho voto con serenidad, entendiendo que el candidato que resulte victorioso sería fruto de la voluntad popular y que dicha elección no representa, bajo circunstancia alguna, ni el génesis ni el apocalipsis de la nación dominicana.
Comentarios
Publicar un comentario