
"Los otros días yo fui a prender el carro y cuando le tiro NA DE NA y cuando me fijo, batería a donde?, estos HIJOS DE LA GRAN PROGENITORA ALEGRE tienen a uno JARTO, ya he tenido que comprar 4 en dos meses, lo ultimo que he hecho es amarrarla con una cadena y candado antes de acostarme", declaró el autodenominado Lagartijo, uno de los afectados.
Aseguran que tienen preparados un arsenal de piedras, así como fundas negras cargadas de una sustancia amarillenta viscosa y pestilente, para rifarsela a la primera patrulla que se asome por el área, ya que ellos alegan que cada vez que se asoma un vehículo de la policía por el lugar se incrementa las redadas de baterías
Informaron que poseen un kit de vigilancia, para los que les corresponde madrugar al asecho, que consta de un machete, un LENGUA E' MIME, medio galón de ROMO, un foco y un pito.
Durante el proceso de guardia, los vigilantes se hacen acompañar de dos perros "BIRA-BOXERS" que residen también en el sector.
Los ciudadanos dicen que ya que la policía no le provee seguridad, ellos tuvieron que recurrir a implementar su propio sistema de protección.
Comentarios
Publicar un comentario