CALLE 13 PROVOCA FUROR EN CONCIERTO


Calle 13 se adueña del público dominicano en su concierto
Una vez más, el Residente de la Calle 13 abrió las puertas de su casa a los dominicanos y les dijo “Entren los que quieran”, y miles de personas no pudieron resistirse a esta tentadora invitación hecha por cerveza The One: sábado 23 de junio, Kartódromo Julian Barceló, concierto Calle 13. La elección no pudo haber sido mejor, pues la propuesta presentada en escena reafirmó las razones que la han convertido en una de las bandas más exitosas de los últimos tiempos. Este concierto cerró su gira Latinoamérica, antes de partir a Europa, y llegó a suelo dominicano gracias a la plataforma musical de The One, con la producción de Hard Rock Café.
Hoy, en su cuenta de twitter, la banda escribió: “!Gracias a República Dominicana por toda la energía! Gracias por cantar el vamos caminando junto con nosotros”, y es que, lo vivido la noche del sábado fue indescriptible, toda una verdadera descarga de energía, mezclada con líricas a veces revolucionarias y contestatarias, y otras veces románticas.
La dinamita que ilustra la portada de su último disco, “Entren los que quieran”, con el que obtuvieron 9 estatuillas del Grammy Latino, detonó en escena y la descarga explosiva de estos puertorriqueños envolvió a todos los presentes. El show inició con “Digo lo que pienso”, y la euforia del público fue avasallante  al ver en tarima a Residente, Visitante y PG 13, los tres hermanos que han revolucionado la música urbana de Latinoamérica. “El Baile de los Pobres” fue su segunda carta de presentación, y las mezclas rítmicas de este sencillo llamaban a moverse en pista sin importar la cantidad de dinero que se tuviese en el bolsillo.

Comentarios