La difusión de un video donde se asegura que se trata de la bailarina Paola Cristal, donde se le ve succionando un pene, desató la ira de Michael Miguel Holguín este miércoles.
El popular conductor, que no tiene “pelos en la lengua” a la hora de lanzar criticas contra alguien, reaccionó extremadamente molesto por lo que entiende “es una salvajada” contra una noble muchacha. Para hacer esta proclama, se hizo acompañar de todas las bailarinas “De extremo a extremo”, entre ellas de la propia Paola, la cual se mantuvo llorando todo el tiempo.
Michael, en alusión a los que han querido dañar la imagen de Paola, sentenció: Aunque vuelen a la altura de las águilas y aunque se escondan a las alturas de los cielos, esas personas tendrán su paga”.
“No conozco que ella haya cometido ninguna infracción”, martilló el conductor “De extremo a extremo”, el cual se transmite por Digital 15 en el horario de 12:00 a 4:00 de la tarde.
Sin embargo, fue en “Los Dueños del Circo”, que se difunde por ese mismo canal en el horario de 10:00 a 11:00, donde anoche se coloco el video y sus productores comentaron que se trataba de Paola succionando un pene.
Después ese mismo video fue colgado en varios portales de internet.
Michael dice que la justicia terrenal tiene sus debilidades “pero que la de Dios es implacable e impecable”, por lo que deja al Altísimo el castigo para las personas que hicieron esto contra la bailarina.
¡Que Dios castigue a los que hicieron eso a Paola!, insistió mientras la elegante muchacha no paraba de llorar. Esto lo manifestó el conductor a nombre personal y de todo el equipo del programa.
Michael se despidió con la siguiente frase: Paola te amamos.
Comentarios
Publicar un comentario