MUJER ACUSA A OTRA DE INCENDIARLE CASA POR EL AMOR DE UN TAL SATANAS


Una joven identificada como Loli, la mujer de Satanás, acusó a la nombrada Mariela La suave, de prenderle fuego a su residencia ubicada en el barrio San Antonio de Laguna Salada, luego de que ambas se ENTRARAN A BOTELLAZOS en una barra próximo al parque central de Mao.

“Satanás anda con una RUBIA DE FARMACIA, que me tiene JARTA llamándome a mi celular y amenazándome con que me lo va quitar, porque ella le dio una AGUA DE PANTI que lo tiene loco, narró Loli

La dama contó, que el pasado sábado, una prima suya la llamo para informarle que su concubino se encontraba en la referida BEBENTINA con La Suave, por lo que ella fue hasta allá con el fin de SONARLA.

“Yo le tire y la aruñe en la cara, pero cuando agarré la botella, Satanás me la quitó y ella se sintió la mas BERDUGA y ME SACO EL DEDO, por lo que me solté y le tire a la cabeza pero no le di”, agregó la mujer.

Loli dijo que cuando Satanás decidió abandonar el lugar, ella se fue su residencia por su cuenta, pero al llegar el no había llegado aun.

“La suerte fue que como yo estaba de a balazo con EL QUE PAGA LA CASA Y DICE SER MI MARIO’, me mude para la otra habitación, y cuando me estaba quitando la ropa para acostarme, vi ese fuegazo que salió de mi habitación tuve que salir JUYENDO media encuera”, agregó la mujer de Satanás.

Mariela Taveras, Alias La Suave, se encuentra detenida en el destacamento de la comunidad de Laguna Salada, luego de que Loli la acusara formalmente.

Comentarios