
Esta vez Fabián Zanzi, camarero de un lujoso crucero, sacó a la luz el supuesto acoso del que fue víctima por parte de Travolta, aunque no se sabe cuánto pide como compensación.
Fabián relató que en 2009 estaba trabajando en un crucero de la línea Royal Caribbean y el actor era uno de los pasajeros a bordo. Según su versión, Travolta ordenó comida y pidió que Zanzi se la llevara a su camarote.
El camarero asegura que al entrar al cuarto, John le pidió que le hiciera un masaje en el cuello y cuando él se acercó, Travolta se quitó la bata, exponindo su miembro erecto, y lo abrazó: "Tómame, te cuidaré", fue lo que Travolta le habría dicho a Zanzi.
El hombre afirma que se resistió ante el ofrecimiento del actor y después éste le ofreció 12 mil dólares por su silencio, además señala que aunque se quejó con sus jefes, éstos le prohibieron hablar sobre el incidente.
De su lado, John y su mujer aparecieron así de sonrientes y contentos en el estreno de la última película de Oliver Stone,«Savages», en la que aparece el actor. En el photocall posaron de forma romántica, con besos y abrazos incluidos.
Comentarios
Publicar un comentario