
Un TITINGÓ entre chóferes que incluyó tiros, galletones, pedradas, machetazos y batazos, se escenificó en la tarde de ayer en la intersección formada por las avenidas San Vicente de Paúl y Fernández de Navarrete de Los Minas, Municipio Santo Domingo Este, dejando un saldo de tres heridos, incluyendo un "CHINITO" que procedió a cerrar su PICAPOLLO, puesto que en el ultimo REBU que se dio allí entre los concheros, utilizaron su negocio como trinchera y aprovecharon la situación para saquear cuantos fritos, muslos, cocotes, alas y carcañales encontrasen en su camino.
Se supo que el pleito se suscitó por una apuesta política de un POTE DE ROMO, entre el nombrado ÑAME PELU, y un tal Gongo, cuando supuestamente el primero le pagó al segundo con una botella de JOHNNY NEGRO que contenía agua con café.
Gongo, al sentirse estafado, recurrió a un colega a el que le denominan Alvarito, porque alegadamente sabe de todo, con el fin de confirmar la composición del contenido del supuesto ROMO.
Posteriormente Gongo organizó un contingente de profesionales del MANEJO A LA BRIGANDINA, quienes supuestamente se sentían JARTOS de que el sujeto en cuestión, presumiendo en TIGERASO, arrase con los pasajeros que no le corresponde, y procedieron a darle una SALSA que lo dejo con heridas de balas en el COSTILLAR.
Los vecinos se manifiestan opuesto a la operación de dicho control de carros del concho allí, puesto que no es la primera vez que convierten la zona en escena de película del lejano oeste.
Comentarios
Publicar un comentario