MOVIMIENTO "NO MAS POESÍA FALSA" HARÁ MARCHA MUNDIAL EN CONTRA DE ARJONA



Con el eslogan “No más poseía falsa”, es como se está dando a conocer esta marcha mundial, que seguramente dará de qué hablar, pues supuestamente es en contra de la poesía del cantante guatemalteco.

La cita para los simpatizantes del movimiento en contra del interprete de “Te Conozco”, será el próximo 4 de septiembre a las 12:00 p.m. en las principales plazas de las ciudades del mundo.                                                                                                                                                      
Sin duda un evento con el que los simpatizantes del cantautor no estarán de acuerdo.

Comentarios

  1. Esa iniciativa viene de la televisora televisa conocida como telerisa o teleidiotiza, que se encuentra en México. Esta televisora, está vendida a un partido político –el PRI-, y son culpables también por el mega fraude que se dio en esta pasada elección del 1ro de Julio del 2012. Repudio a TELEVISA, porque con esa iniciativa lo único que buscan es distraer la atención de las megamarchas que se dan todos los días en México y por todo el mundo, por el mega fraude electoral. Quiero decirles que a mí no me gusta la música mexicana, pero eso no me da el derecho de querer desprestigiarla. Y me gusta el ballenato, la salsa, las cumbias, especialmente si son colombianas. Pido de por favor escupir a TELEVISA, porque ellos son los que quieren desprestigiar al señor Arjona. Saludos desde México. En verdad pareciera el fin del mundo. En México en el estado de León, una mujer demanda a un hombre por besar a su esposa, (y lo arrestan). Les dejo el link: http://www.youtube.com/watch?v=gR1uQNPl-mA&feature=share

    ResponderEliminar

Publicar un comentario