REPERPERO EN PARQUE DE SANTIAGO POR HIERROS

Un REPERPERO se escenificó entre un herrero y los comunitarios de Monterrico en Santiago, luego de que Lugobino, alias El Meta, JARTO de reclamarle al ayuntamiento de dicha ciudad el pago por los servicios de herrería que realizó al parque de allí, se apersonó al referido lugar de esparcimiento para entrarle a CEGUETASO a los hierros y cargar con ellos, lo que enfureció a una turba de damas que dicen pertenecer a la junta de vecino del sector.


"Yo tengo casi dos años de PENDEJO de la gente del ayuntamiento, todos los días que van a pagar y no pagan nada, yo le debo hasta los limpia botas, entonces yo me voy a llevar mis hierros por encima de quien sea y los voy a vender", afirmó El Meta.


El Meta dijo ademas estar padeciendo de una "SARANANA" que le ha salido en la piel, fruto de la preocupación que le genera todas las deudas que esta situación le ha provocado.


Gertrudis Almanzar, alias La Colorá, quien se identificó como presidenta de la junta de vecino del lugar, afirmó que ni por venga "EL DIABLO" se llevan esos hierros, puesto que alega que ese parque se le fue entregado a la comunidad y no le pertenece al ayuntamiento.


"Yo como representante de la autoridad en este sector, no permitiré que nos despojen de los hierros que nos pertenecen", dijo altivamente La Colorá.


La corpulenta presidenta de la junta de vecino, junto a 7 damas de similar calibre corporal, amedrentaron a El Meta y a cuatro de sus ayudantes, apoderandonse de los metales en discordia y evitando que los sujetos carguen con ellos.

Comentarios