SERGIO VARGAS SE QUEJA DE QUE FESTIVAL DEL MERENGUE CARECE DE MERENGUEROS



El cantante dominicano Sergio Vargas, se quejó de que en el Festival del Merengue que auspicia la firma licorera Brugal & Compañía, hay escasez de merengueros, puesto que afirma que solo habrán dos.

Vargas manifestó su pesar por el asunto, a través de una alocución hecha por el artista en una emisora local.

Dijo que el evento solo contará con la participación de sus colegas Fernando Villalona y Krispy, y que los demás artistas que actuaran interpretan música urbana y salsa.

"No es justo que utilicen el calificativo de festival de merengue de manera comercial, porque no es posible hacer un festival de merengue sin merengueros", dijo El Negrito de Villa.


Comentarios

  1. Sergio tienes todas la razon

    ResponderEliminar
  2. <como solo en sto dgo. se da ese caso no te extrane negrito de villa que falta mas,sopa sin agua donde?oh dominican republic.

    ResponderEliminar
  3. Que no se ponga bravo Sergio Vargas, que no lo hayan invitado, por algo sera. Quiza los artistas urbanos tan halando mas gentes, que lo del merengue, o quizas cobren menos dinero los artistas urbanos. Los tipicos halan gente siempre, y son de los que tocan a diario, los bachatero, y merengueros no tocan diario. Ya la epoca de Sergio V. paso, hay que darle oportunidad a musicos jovenes.

    ResponderEliminar
  4. Tiene toda la razon el negrito de villa el genero del merengue deberia se la mayor parte del espectaculo, ojo hasta los mismos empresarios que se lucraron con el merengue son los que ahora se burlan del genero.

    ResponderEliminar
  5. SI ESTO ES ASI; AHORA SI FUE QUE SE PASARON, SERGIO TIENE TODA LA RAZON

    ResponderEliminar

Publicar un comentario