TRES ARRESTOS EN INCIDENTES EN TORNO A BATMAN


Al menos tres hombres acusados de hacer amenazas durante o después de ver la nueva película de Batman han sido arrestados en incidentes separados, alimentando la ansiedad de los cinéfilos y agudizando la seguridad tras una balacera fatal en un cine de Colorado que exhibía el filme. 

Un hombre de Maine fue arrestado cuando le dijo a las autoridades que iba camino a dispararle a un ex empleador al día siguiente de haber visto ``The Dark Knight Rises'' (``El Caballero de la Noche asciende''), dijo el lunes la policía estatal de Maine. 

Timothy Courtois, de Biddeford, Maine, fue detenido por conducir con exceso de velocidad. El policía que registró su auto encontró un arma de ataque AK-47, cuatro revólveres, municiones y recortes de periódico sobre la masacre que dejó 12 muertos y 58 heridos la madrugada del viernes en Aurora, Colorado, dijeron las autoridades. 

El ex estudiante de posgrado James Holmes, de 24 años, está acusado de abrir fuego en un teatro de ese suburbio de Denver. Courtois dijo que fue a ver la película de Batman el sábado, aunque la policía no ha confirmado si de hecho lo hizo. 

``Supongo que nos estamos tomando todo como viene'', dijo el jefe de la policía estatal Kevin Donovan. ``Es muy terrorífico''. La policía registró la casa de Courtois el domingo y encontró una ametralladora, otras armas y miles de municiones. 

Comentarios