
El vicepresidente de la Asociación de Bares de la Zona Colonial (ABZOCOL), Persio Maldonado (hijo), denunció este jueves que la tanda de apagones que azota esta zona de la Capital está ocasionado gran pérdida de dinero a los propietarios de negocios que operan allí.
En ese sentido, Maldonado solicitó al nuevo vicepresidente de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara, que atienda la solicitud de los propietarios de negocios de ese sector, ya que la oscuridad está alejando a los turistas que visitan esta tradicional área capitalina.
“La Asociación de Bares de la Zona Colonial solicita a las autoridades de la CDEEE mejorar el servicio de esta demarcación, que da un empuje al comercio y con ello a la economía nacional”, sostuvo.
Destacó que los propietarios de "BEBENTINAS" están con el grito al cielo por la falta de energía eléctrica de hasta 15 horas diarias, que además de dañar el ambiente turístico de este lugar, incrementa la ola de atracos y asaltos en la Ciudad Colonial, y le ocasiona pérdidas millonarias de pesos.
Comentarios
Publicar un comentario