PRESENTA LA FUNDACIÓN DOMINICANA POR LA MÚSICA


Empeñados en preservar los ritmos musicales nacionales y velar por la protección de los artistas y sus obras, un grupo de personalidades del arte anunció este martes 7 de agosto la Fundación Dominicana por la Música (FUNDOMUSICA), así como los objetivos meta que esta nueva entidad se propone alcanzar.


El anuncio se hizo en rueda de prensa ofrecida en el Bar “Juan Lockward” del Teatro Nacional Eduardo Brito, con sede en Santo Domingo. Allí, además de los fines y objetivos expuestos, fueron presentados los integrantes de la primera directiva de la entidad.


"La Fundación Dominicana por la Música (FUNDOMUSICA) nace como instrumento de apoyo al músico y a la música dominicana, y también empeñada en preservar nuestros ritmos, como elementos culturales propios de la identidad nacional", indicaron.


El consejo directivo lo integran  José Tejada Gómez, presidente; Joseph Cáceres, primer vicepresidente; Sergio Vargas, segundo vicepresidente; José Antonio Rodríguez, tesorero; Severo Rivera, secretario y Héctor Acosta (El Torito), secretario de Asuntos Internacionales.


Completan el organismo Alfonso Quiñones, de Investigación y Educación; Carmen Luz Beato; directora ejecutiva; José Antonio Aybar, de Gestión de Proyectos y Ernán Santana,  asuntos legales.

Comentarios