
Cientos de perredeístas de la ciudad de New York, armaron un REBÚ en la noche de hoy, con el objetivo de repudiar la presencia de Miguel Vargas Maldonado en las instalaciones de un local del partido en dicha ciudad.
Alrededor de 500 dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano se congregaron en dicha seccional, para darle una PELA DE LENGUA a Vargas Maldonado, cuando se disponía a presidir una reunión. Los organizadores de la pretendida asamblea, entre ellos el coordinador de Miguel Casilla, no pudieron penetrar a las instalaciones del edificio donde se efectuaría el evento.

La comitiva procedente de Santo Domingo integrada por Miguel Vargas, Peggy Cabral de Pena Gómez entre otros, tenían previsto encabezar la referida reunión en el local de la organización.
En la protesta fue necesaria la intervención de la policía, donde participaron más de 200 uniformados de los diferentes precintos quien estuvieron custodiando el recinto del partido y luego procedieron a cerrarlo para controlar el REPERPERO.
Carteles rechazando a Miguel Vargas, aparecieron por toda la ciudad de New York.
Aun se mantenían los perredeístas en frente de su local ubicado en la 10 ma Ave. Esq. 207 en Manhattan, New York.
Comentarios
Publicar un comentario