SERGIO GEORGE ASEGURA HABER GASTADO DOS MILLONES DE DOLARES EN PRINCE ROYCE


Sergio George revela gastó dos millones de dólares para pegar a Prince Royce
La semana pasada el bachatero dominicano Prince Royce veía llegar su primera demanda como artista. Esta venía de parte de quien fuera su mentor el músico Sergio George. A esto el interprete de “Corazon si cara”, se mostró sorprendido y dijo que esto se arreglaba en los tribunales.
Ayer en una entrevista concedida a Tony Dandrade para Priner Impacto, Sergio George dice que a Royce lo están mal asesorando, y que sus nuevos manager y abogados son los que le han  dicho que él no tiene contrato con su empresa.
Agrega que para poder convertir a Prince en una estrella que surgió de la noche a la mañana, el invirtió más de dos millones de dólares en su promoción.
Dijo que de los show que hace el joven bachatero tiene que darle una partida a la empresa de George, pero que nada de esto se está dando. Aunque agrega que él está dispuesto a seguir trabajando con Prince Royce, porque entiende que es un muchacho bueno aunque ahora está mal asesorado.
También dice que este no podrá grabar ningún disco hasta que una corte no decida qué pasará con la demanda que interpuso.

Comentarios