.jpg)

El magistrado Omar Alvarez fue ultimado por Charlie Muñoz García, mejor conocido entre sus vecinos como EL ANIMAL, quien fue capturado en la tercera planta de un apartamento ubicado en la calle María Trinidad Sánchez número 38, en las proximidades de la prolongación 27 de Febrero, en la capital dominicana.
La oficina de relaciones públicas de la Policía informó que el fiscal Alvarez dirigió un allanamiento al apartamento de Muñoz García, quien tras ser detenido y esposado pidió que le permitieran ir al baño. Cuando Muñoz García regresaba de realizar sus necesidades, portaba una pistola con la cual disparó repetidas veces contra el funcionario judicial, adscrito a Investigaciones de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo).
El sujeto se mantenía en constante conflicto con sus vecinos, por los que estos calificaban sus animales como mas educados que el mismo.
Se informó que el homicida operaba un establecimiento cooperativo de servicio múltiples y acción cristiana denominado Campo Verde.
Comentarios
Publicar un comentario