"LA LOMA Y VILLA" SE JUNTAN EN JET SET


El Jet Set volvió anoche a realizar una dupleta de gran éxito con dos orquestas.
Fernando Villalona y Sergio  Vargas, con el local a "todo dar"encendieron el ambiente hasta el amanecer. Este baile, junto con el de El Toritio y Alexa, semanas atrás, ha sido de los más concurridos en el establecimiento. 
"Loma y Villa" es el concepto desarrollado en este evento que reunió a dos de las más emblemáticas figuras del merengue, nombre que alude al hecho de que se junta a un artista nativo de Loma de Cabrera y otro de Villa Altagracia.
Sergio como siempre con su sólido repertorio de éxitos de todos los tiempos, y en un aparte haciendo dúo y cantando con su hija Perla Marola, la cual está siendo lanzada como cantante, tras un proceso de estudio de canto a que ha sido sometida. Una noche memorable.
Luego "El Mayimbe" Fernando Villalona haciendo también un recorrido por su estela de éxitos, donde hay que decir como los chineros de Higuey, "las agrias no se pagan".
Los mayimbistas se dieron vida con esta presentación de la Casa de la Música que es Jet Set.
En un momento Fernando llamó a Eddy Herrera, quien se encontraba presente disfrutando de la fiesta, y ambos cantaron un tema musical que puso a la gente a vibrar.
Fue una fiesta donde como es habitual para esta temporada, se encontraban los peloteros de las Grandes Ligas que vienen al país de vacaciones luego de cumplir sus compromisos con sus equipos.
Fernando y Sergio quedaron tan entusiasmados con este junte, que se proponen hacer una gira tanto en el país como en el extranjero, de la mano de sus respectivos equips y de Radhy Miranda, quien como saben le produjo el más reciente álbum musical al Negrito de Villa.
Así es que prepárense en los pueblos del país y las naciones vecinas a disfrutar de "Loma y Villa".

Comentarios