
Sus 30 años en la música la hicieron merecedora de un título que ha representado dignamente y sus dos premios Grammy, en igual número de intentos, así lo demuestran.
“Agradablemente sorprendida”, explica sentirse Milly Quezada con sus dos nominaciones a los Grammy Latinos en los renglones de Álbum Tropical y Mejor Canción. “Gracias a Dios todo se dio perfecto y las cosas se fueron dando de manera natural”, expresó.
Desde hace tiempo le venía planteando a Juan Luis Guerra la idea de trabajar juntos, por lo que su sorpresa fue mayor cuando el propio intérprete anunció que grabarían un tema juntos.
No es casualidad que todos los que colaboraron en el disco “Aquí estoy yo”, como son Juan Luis, Víctor Manuelle y Tito Nieves, estén compitiendo por un gramófono en estos codiciados premios.
En referencia a la difusión en el país de su tema “Toma mi vida”, junto a Guerra, explicó que la canción estuvo en la radio el tiempo que debía estar, ya que cada vez el tiempo en las emisoras es más corto, por lo que agradece a Dios todas las bendiciones que ha tenido con este álbum.
Celebración. La intérprete de “Volvió Juanita”, “En tus manos” y “Vive” está preparando los detalles para una gira por todo el país que se llamará “La Reina con su Pueblo”, el tour es una idea de su manager Pedro Núñez del Risco.
En el mes de diciembre, bajo la producción de Mon Lluberes, se pretende reunir a Milly y Miriam Cruz en una fiesta en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
En cuanto al futuro de la industria musical, la cantante opina: “el futuro está en la medida en que cada país, asuma el compromiso de proyectar y promocionar sus talentos, porque eso afecta de manera positiva en todos los sentidos al país y la industria”.
Milly continúa explicando que si un país no apoya y respeta a sus talentos para que sigan produciendo, los demás no lo harán.
Comentarios
Publicar un comentario