LE "ENTRAN" A PARIS HILTON EN LA MECA POR SUPUESTO LIBERTINAJE EN CATÁLOGO



La socialité Paris Hilton causó furor en la apertura de una de sus tiendas de bolsos en La Meca, Arabia Saudita.

Como sabemos, esta famosa heredera hotelera siempre llama la atención de los medios de comunicación, pero esta vez fue catalogada como una mala influencia.

El fin de semana pasado, Hilton inauguró una nueva sucursal de su marca de bolsos para dama en Arabia Saudita, donde fue duramente criticada.

"Permitir a Paris Hilton comercializar en La Meca es símbolo de menosprecio para nuestros santuarios y lo consideramos como una irresponsabilidad, ella es icono del libertinaje occidental", declaró un saudita a través de Twitter.

La mayoría de los comentarios en Twitter hacia la socialité fueron ofensivos y pocos hablan bien ella.

Por otro lado, Hilton publicó en Twitter: "Amo mi nueva tienda en el centro comercial 'La Meca', en Arabia Saudita. Esta es mi quinta tienda en este país, mi número 42 en total, estoy orgullosa de que crezca mi marca". 

Comentarios