28 AÑOS DEL REVENTÓN NAVIDEÑO


Hace ya 28 años que el productor musical Chino Consuegra inició la celebración de la Navidad con la fiesta denominada “El Reventón Navideño”, la cual se ha convertido en una tradición que atrae a muchos a Campo Club, de San Cristóbal.
Al hablar de la actividad Consuegra recordó que Los Hermanos Rosario tienen 27 años participando en esta gran fiesta y que este año estarán además de  “Los Hermanos Bomba”, Johnny Ventura, Zacarías Ferreira, Toño Rosario y Omega.
“Es una fiesta esperada todos los años y viene gente de todas partes del país, de Estados Unidos, España y otros países de Europa”, expresó y destacó la buena seguridad, además de  que hay muchos parqueos.
Chino Consuegra dijo que la fiesta, que se realiza para el pueblo, inicia a las 4:00 de la tarde y finaliza a las 3:00 de la madrugada.
“Es para que el país baile, todas las orquestas participantes compiten para dejar al público satisfecho”, subrayó.
Dijo que la festividad iniciará con Toño Rosario y sigue con Los Rosario, Zacarías Ferreira y Johnny Ventura, para cerrar con Omega. Además, como invitados especiales estarán Sexappeal y Sergio Vargas.
Campo Club está ubicado en la autopista 6 de Noviembre, a 10 minutos de la capital.   Las boletas están a la venta en Wilka y  Rubén
Boutique.
Chino Consuegra, quien  lleva alrededor de 28 años trabajando con artistas, invitó a celebrar la Navidad en un buen ambiente y con orquestas que pondrán a bailar y a disfrutar hasta las 3:00 de la mañana en Campo Club, San Cristóbal.
“Esta es una gran  fiesta, un reventón para el pueblo, donde hay buena seguridad y parqueos, es para poner a bailar a todos”, añadió.

Comentarios