VENDO NAVE INDUSTRIAL

VENDO NAVE INDUSTRIAL
VENDO NAVE INDUSTRIAL!!!!!!!!!!!!!!! 1600M2 DE CONSTRUCCIÓN Y 10,000M2 DE TERRENO. CUATRO OFICINAS CON DOS BAÑOS, MEZANINE, CUARTO DE PLANTA ELÉCTRICA, BAÑOS PARA EMPLEADOS, AGUA, LUZ, TELÉFONO E INTERNET. KM.22 AUTOPISTA DUARTE, CARRETERA LA CUABA, A 3 MINUTOS DEL MERCA SANTO DOMINGO Y 800MTS DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN NUEVA. TELF. 809-425-8989

VENDO TERRENO

VENDO TERRENO
VENDO TERRENO!!!! 58,000M2. BORDEANDO EL TRAMO 2 DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN, A 1 MINUTO DEL KM24 DE LA AUTOPISTA DUARTE. SIN INTERMEDIARIO. US$40M2. TELF. 809-425-8989

VENDO TERRENO

VENDO TERRENO
58,000M2. BORDEANDO EL TRAMO 2 DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN, A 1 MINUTO DEL KM24 DE LA AUTOPISTA DUARTE. SIN INTERMEDIARIO. US$40M2. TELF. 809-425-8989

APROVECHE NUESTRA OFERTA DE COLOCACIÓN DE ORTODONCIA (BRACKERS) POR SOLO RD$3900. ADEMAS, UN 50% DE DESCUENTO EN IMPLANTES DENTALES

diciembre 26, 2012

BEBENTINAS, FIESTAS Y REPERPERO CARACTERIZARON ESTAS NAVIDADES



Las festividades navideñas dominicanas este año estuvieron plagadas de ROMO, MÚSICA, GOLPES DE BARRIGA y REPERPEROS, no obstante, el jefe de la Policía Nacional, mayor general José A. Polanco Gómez, felicitó este martes a toda la ciudadanía por el buen comportamiento exhibido durante la celebración de la Nochebuena y la llegada de la Navidad, al tiempo de anunciar que se registró una significativa reducción de hechos delictivos y violentos en comparación con igual período del año pasado.

El primer tramo de las festividades reporta un saldo de 17 personas fallecidas, 133 heridas y la ocurrencia de 118 accidentes de tránsito, 60 de estos involucran motocicletas. El Comité de Operaciones de Emergencias contabiliza, además, 59 personas afectadas por intoxicación con ROMO, entre los que hubo ocho adolescentes. En total, por consumo de bebidas alcohólicas y alimentos, los afectos por intoxicación suman 216.

No faltaron los REBÚSES entre vecinos de diferentes barriadas, como consecuencia de la ingesta excesiva de alcohol y de los desacuerdos por los MÚSICONES. En el sector Los Pinos de Los Ríos, dos mujeres se abruzaron a BOTELLAZOS y GALLETONES, luego de que pasada las 7 de la mañana del 25 de diciembre, una de ellas sacara a todo un sector de sus camas al encender sus estruendosas bocinas a ritmo de Teodoro Reyes y Toño Rosario.

Yesenia, La Chula, portadora del escándalo, es calificada por sus vecinos como una mujer PLEBE y REVOLTOSA, por lo que en muchas ocasiones han decidido obviar sus MALAS COSTUMBRES para evitar problemas.

"La corté por LOCA, alguien tiene que poner en su puesto a ese GRILLO, hasta el mari´o le JUYE... Tiene de relajo a medio barrio, pero encontró una más LOCA que ella, porque por aquí la gente es decente y respeta, ahora va coger JUICIO", dijo Minerva, La Modista, vecina en conflicto.

Por otra parte, un JUIDERO se armó en el barrio Las Frutas de Los Minas, cuando en medio de un sancocho-bebentina comunitaria, unos elementos tumbaron varios cables del tendido eléctrico, provocando el corte de la energía, situación que causó un alboroto que culminó con la desaparición del sancocho. Los parroquianos que pretendían disfrutar del manjar dieron parte a la policía, pero estos no afirmaron no tener combustible para ir en busca del caldero, por lo que las investigaciones resultaron frustradas.

En otro orden, agentes de la Policía apresaron a tres personas en hechos separados ocurridos en Santiago, y recuperaron tres motocicletas robadas y dos armas de fuego. Los detenidos son Edison García Casado, alias Bonao; Yeudy Antonio Rodríguez Martínez, mejor conocido como Viejo Gay, y un menor de 15 años. Bonao de 18 años, de acuerdo al reporte, enfrentó a tiros a una patrulla Policial con un revólver Smith & Wesson, calibre 38, número AFB5862.

Hasta altas horas de la noche de ayer martes, los dominicanos permanecían en las calles, entre BEBENTINAS y DEMBOWS, a pesar de que muchos pronostican que en enero se estarán tragando un cable.