CATERVA DE INTOXICADOS EN MONTE PLATA TRAS INGERIR DULCE


Intoxicados
Más de treinta personas, entres ellas 17 menores, se encuentran hospitalizadas en el hospital Doctor Pedro Heredia Rojas de Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata a causa del CORREDERO que le provocó una  intoxicación por un dulce de coco que se comieron.
Se supo que el dulcero de Boyá ofertaba su tradicional dulce de leche con coco, a los parroquianos que esperaban disfrutar de la preparación, sin embargo la experiencia se tornó amarga tras el JUIDERO masivo hacia sanitarios, letrinas y montes que le provocó un malestar estomacal tras ingerir el manjar.
El doctor Rafael de Luna, epidemiólogo del hospital aclaró que aparentemente el dulce contiene una bacteria que ha provocado las intoxicaciones.
En tanto, cuentan en esa comunidad, que Julio Gerbacio a quien le atribuyen tener entre 38 a 42 años de edad, es reconocido como una persona seria y trabajadora, con mucho tiempo en el negocio, con el tiempo se ha ganado la confianza de sus compradores por la delicadeza e higiene que entrega sus dulces, por lo que a todos les resulta extraño la intoxicación.

Comentarios