VENDO NAVE INDUSTRIAL

VENDO NAVE INDUSTRIAL
VENDO NAVE INDUSTRIAL!!!!!!!!!!!!!!! 1600M2 DE CONSTRUCCIÓN Y 10,000M2 DE TERRENO. CUATRO OFICINAS CON DOS BAÑOS, MEZANINE, CUARTO DE PLANTA ELÉCTRICA, BAÑOS PARA EMPLEADOS, AGUA, LUZ, TELÉFONO E INTERNET. KM.22 AUTOPISTA DUARTE, CARRETERA LA CUABA, A 3 MINUTOS DEL MERCA SANTO DOMINGO Y 800MTS DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN NUEVA. TELF. 809-425-8989

VENDO TERRENO

VENDO TERRENO
VENDO TERRENO!!!! 58,000M2. BORDEANDO EL TRAMO 2 DE LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN, A 1 MINUTO DEL KM24 DE LA AUTOPISTA DUARTE. SIN INTERMEDIARIO. US$40M2. TELF. 809-425-8989

APROVECHE NUESTRA OFERTA DE COLOCACIÓN DE ORTODONCIA (BRACKERS) POR SOLO RD$3900. ADEMAS, UN 50% DE DESCUENTO EN IMPLANTES DENTALES

Alexa "La Fashionista"

Alexa "La Fashionista"

Alexa "La Fashionista".

diciembre 24, 2012

EL CANARIO: "EN NUESTRO PAÍS HAY SALSEROS DESECHABLES"


José Alberto "El Canario", el más famoso salsero dominicano a nivel internacional, luego de Johnny Pacheco, ha lanzado una nueva andanada en contra de exponentes criollos del género de la salsa de nueva generación, durante su comparecencia en el programa "Con Domingo y El Pachá" de este sábado.
El Canario se destapó con otra "perla", al decirle en una entrevista a Domingo Bautista que si bien es cierto que hay jóvenes que han hecho buenos trabajos en la salsa, que merecen el respaldo de los medios de comunicación porque se trata de un género en el que no es fácil de llegar y mantenerse, "hay salseros que se hacen en micro-ondas y son desechables, porque no tienen talento".
Si tomamos con "pinzas" y ponemos bajo la "lupa" lo que ha dicho José Alberto, no tenemos que mirar mucho para darnos cuenta de que el veterano intérprete  le está lanzando un "cambumbazo"  a cantantes nuevos de salsa, que predominan en la actualidad en el ambiente, a los cuales descalifica y le resta capacidad para mantenerse en el mercado debido a que no tienen talento, según su parecer.
Cuando habla de que se "hacen en micro-onda" alude al hecho de que se procesan en un electrodoméstico moderno que se especializa en cocinar rápido, como los platos hechos "al vapor".
Pero donde advertimos la mayor carga es cuando habla de que son "desechables" porque carecen de calidad.
Es la peor crítica que se le puede hacer a un producto de consumo, como la salsa,  y lo mismo cuenta para la que se come con espagueti, como para la que se escucha y se baila.