EMBARGAN CUENTAS DE LOHAN



El Servicio de Rentas Internas (IRS) embargó las cuentas bancarias de la polémica actriz Lindsay Lohan para que el gobierno pueda recabar sus deudas tributarias, que podrían alcanzar los 233 mil dólares. Por su parte, Lohan limitó a decir que no es la “culpable” de esta situación.
“Lindsay se está asustando mucho. Y ha hecho lo que siempre hace, que es eximirse de las culpas y cargar con ellas a alguien de su equipo. Ella dice que no sabía nada de esto, que está arruinada y que no es su culpa”, aseguró una fuente cercana a la famosa al periódico New York Post.
El IRS le reclama a la intérprete un total de $233,904, después de que ya le retuvieran $140,203 en 2009 y $93,701 en 2010.
Sin embargo, los managers de Lohan están haciendo todo lo que está en sus manos para resolver con celeridad la situación, por lo que buscan un acuerdo para poder pagar la cantidad que debe.
“Las personas que están contratadas para encargarse de ello ya lo están haciendo, por lo que esta situación estará resuelta a final de este año”, recalcó otra fuente.
Debido a sus problemas financieros, la actriz ya recibió recientemente un préstamo de 100 mil dólares de su amigo Charlie Sheen, con quien comparte cartel en Scary Movie 5.
Ante esta noticia, el padre de Lohan, Michael Lohan, insistió en que el actor debería haberle prestado el dinero a cambio de que su hija se comprometiera a volver a rehabilitación, algo que lleva tiempo intentando conseguir pero a lo que la artista se niega.

Comentarios