FALLECIMIENTO DEL PADRE DE CHARYTIN CAUSA ABISPERO



Falleció en el día de ayer el señor Salvador Goico, padre de la cantante y productora de televisión Charytín Goico, quien fue sepultado en el cementerio Puerta del Cielo, de esta capital, luego de haber sido velado en la funeraria Blandino.
Charytín no pudo estar presente en las honras fúnebres, debido a que alegadamente tenía un compromiso en México. En cambio en los funerales estuvo su esposa María del Rosario (Charito).
El deceso del padre de Charytin ha provocado de inmediato una controversia. Jhossan Capel, síndico de la comunidad de Santa Lucía, en el Seibo, de donde era oriundo el padre de Charytín, y donde nació la artista y comunicadora, lamentó el trato y la actitud asumida por ella ante  su deceso.
Jhossan Capel

"Para ella era más importante viajar a México que venir a cumplir con su padre", dijo Capel, quien estuvo presente en las honras fúnebres del abogado.
Dijo que en la funeraria se enteró de que Charytín tenía recluído a su padre  desde hacía varios años en el hospital psiquiátrico Padre Billini  del kilómetro 28 de la Carretera Duarte.
Como síndico se manifestó dispuesto a someter a la sala capitular del ayuntamiento una resolución para declarar a Charytín persona no grata en El Seibo.
"Se que eso no le importaría, pero es algo que por lo menos  la deja marcada para la historia", expresó Capel.

Comentarios