JULIO IGLESIAS INVITA A DONNA KARAN A CHAVÓN


 

El empresario artístico y productor del concierto que protagonizará el astro español Julio Iglesias el 28 de este mes en Altos de Chavón informó que reconocidas personalidades han confirmado su asistencia al concierto que procura recaudar fondos para la Fundación Rosa Blanca que preside la esposa del presidente de Haití, Primera Dama Sophie Martelly.
De acuerdo con lo externado por George Nader, entre las celebridades que ya han confirmado figura la destacada diseñadora de modas estadounidense Donna Karan a la que Iglesias le cursó una invitación.
"Donna Karan ha estado profundamente comprometida en apoyar y dar confianza en Haití desde el seísmo. A través de sus experiencias personales allí haciendo trabajos comunitarios, Haití fue una inspiración natural para su colección primavera-verano 2012, cuyo lanzamiento fue protagonizado por la modelo brasileña Adriana Lima y dos jóvenes haitianos, con el objetivo de celebrar la cultura y la creatividad de la gente de la isla", explicó el empresario a DL.
Karan desarrolla una labor social a favor de Haití a través de la institución Hope Help & Rebuild Haiti. En junio pasado, durante un acto de recaudación de fondos para este organismo, Karan mostró los trabajos artísticos de algunos haitianos con los que ha trabajado, con la idea de transmitirles confianza y valorando su creatividad y en donde mostró su preocupación y compromiso con el país al que rinde homenaje.

Comentarios