MUJER PRENDE FUEGO A COCINA DE VECINA POR REBÚ POR FOGÓN



Una mujer identificada como Hilda, La Greñúa, fue acusada de prenderle fuego a la cocina de su vecina Onisia Ramírez, alias La Cota, en el marco de un REBÚ por un fogón, en el sector Simon Estride de la ciudad de Azua.

El conflicto inició la semana pasada, cuando La Cota prendió un fogón para cocer sus alimentos dentro de su vivienda, provocando una humareda que impedía el sueño del nieto de La Greñúa, por lo que esta procedió a llamarle la atención, iniciándose un TITINGÓ de gran magnitud que culminó en las oficinas de la fiscalía de la provincia.

Atendiendo al conflicto, el fiscal acudió a supervisar las instalaciones del fogón, momento el cual La Cota aprovechó para justificar el hecho alegando que su estufa se dañó y no tiene dinero para comprar otra, por lo que no piensa pasar hambre y tiene que "buscarsela".

En tal sentido, el fiscal accedió al pedido de La Cota de continuar con el funcionamiento de su fogón, dada que esta tiene la necesidad de comer.

El dictamen provocó el QUILLE de La Greñúa, quien en un ataque de furia, inició un fuego en la cocina de su vecina, que no progresó gracias a la rápida y efectiva intervención de sus vecinos para mitigar el siniestro.

La Greñúa fue apresada por agentes policiales, para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Comentarios