PROBLEMAS CON NOTICIAS SIN



Por los predios de una planta televisora nos calentaron la oreja con el dato de que Noticias SIN tiene problemas con los nuevos dueños de Antena Latina por lo que estarían buscando otro canal para mudar su noticiero y el programa  El Informe de Alicía Ortega.
Que se habrían acercado a medios Corripio, que posee los canales Teleantillas, Telesistema y Coral TV, pero que siendo Pepín Corripio tan celoso con la línea editorial de sus medios, no hubo acuerdo. (Pepín le puede dar a cualquiera un espacio para un programa artístico, social, económico, pero la parte editorial y sus noticias, no se lo cede a nadie).
Hasta de Telecentro se ha hablado, pero imagínense, un canal todavía intervenido.
Ya con anterioridad el grupo de Noticias SIN había confrontado dificultades que le llevaron a salir de CDN Canal 37, donde operaba, antes de pasar a Antena Latina.
El problema es que no se trata de un simple programa, sino de toda una empresa editorial e informativa, con una estructura pesada, pero bien cimentada.
La situación resulta chocante, pues Noticias SIN y El Informe de Alicía Ortega, son dos formidables programas de noticias e investigación periodística, que a cualquier canal le suman.
Lo raro es que Fernando Hasbún no haya procurado ya con su propio canal de noticias.

Comentarios