APROVECHE NUESTRA OFERTA DE COLOCACIÓN DE ORTODONCIA (BRACKERS) POR SOLO RD$3900. ADEMAS, UN 50% DE DESCUENTO EN IMPLANTES DENTALES

UN FURGÓN PARA VILLA`13

UN FURGÓN PARA VILLA`13

diciembre 27, 2012

SIN TECHO NO DEMANDARÁ A JUSTIN TIMBERLAKE


Un hombre sin hogar que pidió al cantante y actor estadounidense Justin Timberlake que lo  ayudara después de haber sido objeto de burla en un video no demandará al artista por daños financieros, dijo su abogada el martes.
"No hay demanda aquí en contra de Justin Timberlake. No estamos buscando un acuerdo financiero, se trata de un caso criminal", dijo Gloria Allred a la AFP.
La abogada de alto perfil ha llevado adelante las demandas del hombre al que se conoce como 'Eddie' y que ha vivido durante seis o siete años dentro y fuera del denominado Skid Row, un barrio de Los Ángeles que detenta una gran población sin hogar.
En una carta abierta, 'Eddie' pidió a Timberlake concertar una reunión con él "muy pronto" a través de Allred "para que puedas entender mi situación, y para que podamos hablar de esta situación que envuelve a tantos otros que no tienen hogar."
También dijo que quería llevar a Timberlake a un recorrido por Skid Row y hablar con él acerca de "lo que puede hacer para ayudar".