ARNOLD SCHWARZENEGGER: "EL FIN DE MI MATRIMONIO HA SIDO MI MAYOR FRACASO"



El actor de 65 años Arnold Schwarzenegger hizo un mea culpa. Señaló que el mayor error que cometió en la vida fue haberle sido infiel a su ex esposa María Shriver. Schwarzenegger y Shriver se separaron después de 25 años de matrimonio.
El matrimonio del actor se desmoronó tras conocerse la relación secreta que tuvo con una niñera , con la cual tiene un hijo.
“Esta no es la primera vez que tengo que lidiar con el fracaso o con una situación desastrosa que yo mismo he originado. Tengo una cuota bastante extensa de errores y, desde luego, el fin de mi matrimonio ha sido claramente mi mayor fracaso personal. Pero en mi vida también he tenido un buen puñado de victorias y siempre he sido capaz de recuperarme y de arreglar los problemas”, señaló Schwarzenegger al diario “Daily Mirror”.
Asimismo, indicó que mantiene una relación amistosa tanto con su ex mujer como con los cuatro hijos que tiene con ella. 

Comentarios