BEYONCE SE UNE NUEVA VEZ A DESTINY´S CHILD



Destiny's Child, el famoso trío con el que Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams se dieron a conocer en el mundo de la música, volverá a juntarse ocho años después de emprender caminos por separado.

Este jueves, Beyoncé daba la buena nueva en su perfil de Facebook: "Estoy tan orgullosa de anunciar la primera música original de Destiny's Childs en ocho años", escribió en la red social, donde también publicó la foto de la portada de unnuevo disco que verá la luz el 29 de enero.
Poco después, más de 140.000 personas habían hecho clic sobre el 'Me gusta' de dicha red social, en señal de aprobación.
El próximo trabajo contendrá la nueva canción de la banda, titulada Nuclear, que ha sido producida por Pharrell y compuesta, además de por este, por James Fauntleroy y por Williams, según recoge MTV. Asimismo, ofrecerá una recopilación de canciones que Destiny's Child grabaron entre 1997 y 2004, algunas tan conocidas como  Cater 2 USay my name y Emotion.
La noticia llega solo unos meses después de que una de las Destiny's Child, Kelly Rowland, que mantiene una exitosa carrera en solitario, asegurara que el trío no tenía intención de volver a juntarse. "Lo pasamos bien juntas y eso es lo más importante (...). Si quisiéramos unirnos de nuevo, lo haríamos, pero ahora mismo estamos disfrutando cada una de otros proyectos", declaró.
Lo que no se sabe aún es si la banda femenina interpretará la nueva canción en directo para deleite de sus fans.

Comentarios