
Domingo Latino anuncia la celebración del 25 Aniversario de su puesta en el aire.
Domingo Latino nació en el mes de septiembre del año 1988, en la emisora Hits 92 por donde actualmente se transmite en el horario de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde.
Inicialmente se originó como un programa especializado en la difusión de salsa y merengue, donde han tenido presencia las más populares figuras exponente de esos géneros como Johnny Ventura, Johnny Pacheco, Willie Colón, Wilfrido Vargas, Héctor Lavoe, Ismael Miranda, Cheché Abreu, Cuco Valoy y Cheo Feliciano entre otros.
En una segunda etapa, Domingo Latino se adecua a los tiempos y cambia de formato para convertirse en una gran revista radial donde los contenidos se amplían para darle cabida a las informaciones y opiniones de los temas de interés y actualidad. Es así como se integran al programa un grupo de jóvenes talentos de la comunicación donde cada uno de ellos trata los temas más diversos del interés de los oyentes del espacio.
Este equipo lo conforman Wenceslao Soto, temas sociales y humano; Aridio Castillo, el espectáculo; Alex Jiménez, la actualidad política y social; Manny Peralta, las noticias de la farándula; Reymer Jiménez, los temas políticos; Carlos Jiménez, las informaciones deportivas; y dándole soporte a la producción técnica y creativa Robert Vargas , Polito Canario, Pablo Gaspar y El Brudy, figura importante de la radio de Santiago.
Con motivo de esta celebración del 25 aniversario se pone en el aire un atractivo concurso para sus fieles oyentes donde un ganador recibirá la suma de 25 mil pesos si logra identificar correctamente todas las secciones que conforman la producción del espacio Domingo Latino.
El mecanismo para los oyentes participar en el concurso es mediante el envió cartas a la estación de radio donde se realiza el espacio o a las oficinas de la Súper Revista, en Color Visión.
Además del este concurso se propone la realización de un grandioso espectáculo con la principales figuras de la música popular dominicana para festejar por todo lo alto la llegada del cuarto de siglo.
Comentarios
Publicar un comentario