SE "D´CULA" MUSICAL DE SPICE GIRLS

Viva Forever, el esperado musical que recuerda los éxitos de las Spice Girls, no ha conseguido romper las taquillas del West End londinense tras su estreno el pasado diciembre, según informan este miércoles medios británicos.
La BBC ha indicado que la euforia inicial no ha podido evitar que queden asientos disponibles -hasta 200 en algunas ocasiones- para la mayoría de las actuaciones, aunque asegura que los fines de semana, la producción llena casi por completo el teatro Picadilly.
Los publicistas del musical hn hablado con la cadena británica y han asegurado que las ventas están "arrasando" y que, "a pesar de las críticas demoledoras, este espectáculo levanta a su audiencia al final de cada sesión".
Viva Forever consiguió recaudar, antes de su estreno, más de 4 millones de libras (6,4 millones de dólares) por la venta de entradas anticipadas, lo que hizo augurar un éxito de taquilla.
Sin embargo, las alarmas saltaron este martes cuando el diario británico sensacionalista The Daily Star aseguró en su página web que el musical "podía ser cancelado si las ventas no aumentan".
El rotativo también se hizo eco de las declaraciones de la portavoz de la productora Judy Cramer, quien afirmó que el espectáculo "iba bien".
La BBC indica que son las sesiones de principios de semana las que dejan más asientos vacíos, como la este miércoles, para la que quedarían todavía 226 entradas disponibles, el 16% de la capacidad del teatro.

Comentarios