GRAMMY CONVOCA MERENGUEROS Y DUENOS DE EMISORAS

La gente del premio Grammy convocaron a una reunión con merengueros y directores de emisoras de radio para tratar el tema del merengue y su exclusión como género en la en la radio.
Nos cuentan que hubo ponencias y discusiones muy interesantes, muy parecidas a las que se suscitaron cuando Héctor Acosta (El Torito) convocó a un encuentro con los mismos fines.
Hubo algunos momentos de "chispa", cuando Sergio Vargas, con su característica habitual, planteó el tema de que el problema del merengue era que sus exponentes eran "viejos" y que la juventud "no quiere saber de viejos" en ninguna parte del mndo.
Dizque Johnny Ventura se paró y dijo, "bueno, yo soy seguido por muchos jóvenes", a lo que Sergio intervino cortándole el paso y diciéndole: " !Embuste!, provocando hilaridad en el ambiente.
Lo duro fue cuando Sergio Vargas habló  y le contó a la concurrencia que estaba tratando de impulsar a su hija Marola en el género, pero esta de manera determinante le dijo que no le interesaba para nada cantar merengue.
¡La hija de un popular merenguero diciéndole a su padre que no le interesa cantar lo que él canta!
Idelfonso Ureña a nombre de Telemicro planteó el hecho de que las emisoras del grupo habían tenido que apelar a la difusión de música urbana y salsa para mantener sus niveles de facturación, y que lamentablemente la gente del merengue no se habían preocupado por los relevos generaciones.
Enviado desde mi móvil BlackBerry Orange.

Comentarios