La junta de vecinos y otras organizaciones de Los Mogotes, de Villa Altagracia, denunciaron que un pastor evangélico pretende apoderarse de una casa campestre que le fue prestada en la comunidad y está trastornando el libre tránsito de los residentes del lugar.
Las presidentas de la junta de vecinos, María de Jesús Sosa, y de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela, Josefina Guzmán, y el alcalde de Los Mogotes, Apolinar Corporán, pidieron al pastor Miguel Augusto Bogaert Portela, que deje de hacerse "EL LOCO" y que devuelva una vivienda campestre que le fue prestada en 2010 por el empresario hotelero Gabriel Acosta Martínez, con el objetivo de realizar actividades religiosa.

Sin embargo, el pastor se niega a devolver la casa y ha llegado al extremo de presentar dos querellas en dotaciones policiales de Villa Altagracia y Santo Domingo contra Acosta Martínez, inclusive han cerrado caminos vecinales próximos a la casa impidiendo la libre circulación de los residentes del lugar.
Según los vecinos, El Pastor asegura que ese terreno es de Dios y que el le ordenó permanecer allí para SANTIFICAR esa población de IMPÍOS egoístas que no comparten sus bienes con el prójimo.
Comentarios
Publicar un comentario