ALEX BUENO "ON TIME"

Alex Bueno es un artista al que no le gusta estar en la televisión o los medios si no tiene nada nuevo que decir. Sin embargo, en esta oportunidad lo amerita y por eso aceptó llegar a esta Redacción para hablar de ese cambio que ha ido experimentado en su carrera y en lo personal. 
El merenguero está listo para tomar el control de su carrera como su público había deseado hace mucho tiempo. Ahora confirmó que ya tiene una estructura de trabajo, con Luis Almonte a su lado como mánager. Actualmente se prepara para dar un paso en grande cuando suba el 30 de agosto al escenario de Hard Rock Hotel, donde ofrecerá su concierto “On Time”, una producción de Amable Valenzuela con la dirección de Juan Valdez, pero además de todo esto, está preparando una nueva producción musical de la que tiene avanzadas algunas canciones. Es justo esta producción musical la que quiere estrenar antes de finalizar el año, que hará su debut como compositor con una salsa que ha dedicado a su actual esposa y en la que las letras románticas sobresalen, a decir de las estrofas que interpretó mientras transucurría la entrevista.    
Muchas veces se habló de su adicción a las drogas, y aunque él no ha querido abordar el tema, asegura que “hay cambios en su vida grandes”. Hoy día su carrera ha tomado un nuevo giro que lo ha llevado a tocar casi todas las semanas. Confiesa que llega temprano a todas las fiestas, y que además su garganta está mejor que nunca.

Comentarios