EL PAJARITO DE LOS TWITAWARDS NO VOLÓ A LA ALTURA ESPERADA



Los galardones que premian los 140 caracteres no superó el año pasado cuando se realizó en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua. Muchos problemas técnicos empañaron la premiación.
Muchos fueron los artistas y figuras de la televisión dominicana que se dieron cita en los únicos galardones que premia a los 140 caracteres “Los TwitAwardsRD 2013” en su segunda edición. Sin embargo, el espectáculo dejó a muchos con la boca abierta por las complicaciones que allí se dieron en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico. 
Tras llegar al evento, lo primero en notar fue la falta de energía eléctrica en todo el Centro Olímpico. Según informaciones a la prensa “el problema se debió a las lluvias durante la tarde”, pasado aproximadamente una hora retornó.
Al entrar al Pabellón de Voleibol oh sorpresa, el escenario y área de las figuras y artistas muy bien acondicionadas, pero la asistencia de personas a ver el evento y para poder llenar el lugar fue demasiado tímida; es decir, “vacía”  ¿quizás por la lluvia?
Otros de los detalles negativos fue la falta de coordinación, problemas con el sonido, los baches.... Para televisar el evento se hicieron esfuerzos con los tiros de cámaras, amplios y en una cortaron a Ibelka Ulerio cuando ésta se presentaba la segunda categoría que le correspondía.
La transmisión de televisión al principio fue atropellada por los problemas de sonido, baches y se evidenciaba la poca iluminación en la escenografía que no se dejaba lucir. Luego estos aspectos se mejoraron.
Pero el momento que más “enojó” a muchos televidentes fue cuando a las 11:05 de la noche la transmisión del evento salió de la frecuencia de Antena Latina, canal 7 para dar paso al noticiario estelar de Alicia Ortega sin concluir la premiación a los que los organizadores a través de su cuenta de twitter pusieron: “continuamos vías streaming”.
Muchos tras la salida del evento comentaban que “el año pasado quedó mejor”, “no entendí qué paso”. Alberto Zayas junto a su equipo trató de resolver todos los problemas, pero hay cosas que se escapan de las manos.

Comentarios