CHRIS BROWN ESTA EN REHABILITACIÓN

El cantante Chris Brown se someterá a un programa de rehabilitación.
Un representante del astro de R&B anunció el martes que Brown decidió buscar ayuda un día después de ser liberado luego de su arresto por una denuncia de quegolpeó a un individuo en Washington. Brown permanece en libertad condicional desde que agredió a su noviaRihanna en el 2009 y podría pasar más tiempo tras las rejas como resultado del arresto.
"Chris Brown ha optado por ingresar a un centro de rehabilitación" , dice el comunicado de su representante. "Su meta es analizar su comportamiento pasado y reciente y poder seguir adelante con su vida y su carrera desde una perspectiva más saludable" .
El abogado de Brown, Mark Geragos, dijo el martes por la noche que el cantante ingresó a un centro no especificado para tratar sus problemas derivados de un temperamento fuerte e irascible.
"Simplemente decidió que quería tomarse un tiempo y meditar un poco" , dijo Geragos.

Brown y su guardaespaldas fueron arrestados la madrugada del domingo luego de un altercado en el Hotel W en Washington. Brown inicialmente fue acusado de agresión después que un hombre dijo que Brown o su guardaespaldas le fracturaron la nariz con un puñetazo cuando intentó tomarse una fotografía con el cantante. La acusación fue reducida a un cargo menor el lunes y Brown fue libertado. 

Comentarios