FEFITA ACLARA LÍO MIGRATORIO



Fefita La Grande calificó como "un acto de amor" el error que cometió al servir de garante a una joven que intentó viajar a Estados Unidos con un pasaporte arreglado. “Lo que se comenta es que esa persona yo la llevé por dinero, jamás en la vida”, jurando públicamente en televisión “por los huesos de mi madre que tiene siete años que falleció” que “yo me llevé a esa muchacha porque quería que estuviera conmigo, soy una persona que no me gusta estar sola”.
Fefita La Grande, que aúno no tiene la visa, explicó las verdaderas razones por las cuales las autoridades migratorias de los Estados Unidos le han negado la entrada por unos 12 años, agregando que todo se debió a un “error de amor” que cometió para esa fecha cuando pagó dinero a una persona para que cambiara la foto del pasaporte de unas de sus hijas (ciudadana americana) por la de una joven a quien estima mucho.

Comentarios