
“Después de esas desafortunadas declaraciones me envió un libro de poemas a modo de disculpa, lo cual a mí no me calmó en absoluto. ¿Quién se cree que es? Creo que simplemente trataba de llamar la atención de los medios y luego se dio cuenta de que había cometido un grave error. Me insultó de una forma muy descarada y me pegó un montón de puñetazos dialécticos como si fuera un saco de boxeo con el que descargarse. La verdad es que me dolió mucho y no lo he perdonado”, dijo la estrella de Hollywood.
Clooney, de 52 años, añadió que “sé que poco después de esa entrevista, Russell intentó retractarse diciendo que se habían malinterpretado sus palabras. Eso me pareció la típica excusa mal preparada que suele decirse cuando te has percatado de las posibles consecuencias de tus fallos. Así que me dije a mí mismo: ‘sí, sí, lo que tú digas’. Prefiero no darle más vueltas”.
En la edición de diciembre de la publicación estadounidense el director, productor y protagonista de “The Monuments Men” explicó, además, por qué se ha mantenido ajeno a las redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario