HONRAN A MIGUEL BOSE COMO PERSONA DEL AÑO



Amigo, ejemplo, transgresor, vanguardista, apasionado. Así describieron a Miguel Bosé decenas de músicos y expertos que le rindieron un emotivo homenaje como la Persona del Año de la Academia Latina de la Grabación.
"Este premio es lo más importante porque por primera vez se premia a Bosé y también al ciudadano Miguel, dos que viven odiándose en este cuerpo. Es un premio fantástico", dijo Bosé al recibir el reconocimiento de manos de Juanes y Alejandro Sanz, y se lo dedicó a todos los equipos técnicos que han trabajado con él a lo largo de su carrera y sobre todo a la gente "que es la que nos hace pasar a la historia", añadió.

Cantantes, intérpretes, productores, compositores, expertos y técnicos de la industria coinciden: a lo largo de sus casi cuatro décadas de carrera el superastro español ha dejado una marca en la música y en la cultura y ha influido en las nuevas generaciones de artistas musicales. Su nombre genera respeto no sólo como artista sino también como persona, como filántropo y como activista de causas sociales.

Comentarios