LATINOS TAMBIEN TRIUNFARON EN GRAMMY`S GRINGOS

El grupo angelino La Santa Cecilia recibió el premio al mejor álbum de rock, urbano o alternativo latino por Treinta días. También resultaron galardonados Draco Rosa, Paquito D'Rivera y Armando Manzanero.
Los miembros de La Santa Cecilia dedicaron su triunfo a los inmigrantes indocumentados. "Esto es para ellos, para que se sientan inspirados y sigan trabajando duro", expresó Marisol "Marisoul" Hernández, la voz femenina del grupo. Draco Rosa obtuvo el galardón al álbum pop latino por Vida. "Dedico este premio a todos mis colegas artistas y amigos que sin lugar a dudas me levantaron con su apoyo a este proyecto, Vida, que ha revitalizado mi espíritu y amor por la vida", dijo Draco Rosa al recibir su primer premio Grammy.
Por su parte, Paquito D'Rivera y Trío Corrente se alzaron como ganadores en la categoría de mejor álbum de latin jazz por Song For Maura.

Armando Manzanero ganó un Grammy de Mérito especial por su trayectoria, mismo honor que recibieron este año Los Beatles, Clifton Chenier, Kris Kristofferson y otros. En estos premios, que tuvieron lugar en el Teatro Nokia, enfrente al Staples Center, Mariachi Divas de Cindy Shea ganó en el rubro de Mejor álbum regional mexicano por A mi manera y Pacific Mambo Orchestra en la categoría Mejor álbum tropical latino por su trabajo Pacific Mambo Orchestra.

Comentarios