
Quinientas estaciones de gasolina afiliadas a la Asociación Nacional de Detallistas de Combustibles (Anadegas), anunciaron que paralizarán mañana la venta de combustible por ocho horas en protesta a los últimos aumentos de los carburantes y en rechazo a la resolución que busca derogar el diferencial por temperatura a los detallistas. Emilio Vásquez, presidente de Anadegas, afirmó este lunes que el paro lo aprobó la asamblea general y se iniciará a las 6:00 de la mañana y concluirá a las 2:00 de la tarde.
Señaló que en la asamblea general de Anadegas, que se realizó el pasado 30 de enero, se aprobó a unanimidad un plan de lucha con diferentes acciones e iniciando este martes con el paro por ocho horas a nivel nacional.
Indicó, que también el próximo miércoles, a las 11:00 de la mañana, los detallistas, familiares y empleados, visitarán las oficinas del Ministerio de Industria y Comercio, con el fin de llamar la atención del titular de esa cartera, José del Castillo Saviñón, para que desista de sus intenciones de imponer la citada resolución.
Comentarios
Publicar un comentario