DAVID ORTIZ ASEGURA QUE SELFIE NUNCA FUE PLANIFICADO

El toletero de los Medias Rojas de Boston David Ortiz definió como un gesto de humildad del presidente de los Estados Unidos Barack Obama, el permitirle una foto en compañia los demás miembros del equipo ganador de la Serie Mundial del beisbol 2013 a quienes recibió el pasado martes y agregó que la misma fue una cortesia y nunca  planificado.

Según una entrevista colocada en su cuenta de Facebook por el periodista Leo lopez, amigo personal del beisbolista dominicana, quien, dijo que no se explica porque tanta promoción por el hecho donde le pidió al presidente Obama una foto cuando le hacia entrega de una camiseta con el nombre de Obama.

Ortiz, agregó al ser entrevista por el periodista Nilson-"Junior Pepen, antes del partido de los Medias Rojas de Boston y los Rancheros de Texas que la foto no fue premeditada, ni un truco promocional de la empresa Samsung, y mucho meno planificado, aunque admitió que trabaja para la mencionada corporativa Samsung.

" Esto ha sido un asunto más noticioso que otra cosa, pero creo que yo y el presidente estamos tranquilo, porque no fue con ninguna maldad, ni intensión de promocional nada, "el selfie" fue espontanio, explico el beisbolista dominicana.

El jonronero y bateador designado de los Medias Rojas de Bonton, quien es apodado Big Papi" en los Estados Unidos le solicitó una foto al mandatario Estadounidense, Barack Obama, y la misma fue aprovecha por la empresa Samsung para promocional su Galaxy note 3, aparato con el que Ortiz realizó la foto.

La Casa Blanca  mostro hoy su preocupación por el uso comercial de la imagen del presidente Obama, después de una aparentemente inocente foto del mandatario con el beisbolista dominicano y fuese aprovechada por la Sansung para promocional su teléfono. 

Comentarios