JAVIER GARCIA: "MONTECRISTI ESTA PREPARADO PARA EL TURISMO"



El Ministro de Turismo, Francisco Javier García, estimó que esta provincia está preparada para el turismo, independientemente de los trabajos que iniciará la institución para colaborar con su desarrollo. En un encuentro con los diferentes sectores de la región, luego de realizar un recorrido por los principales atractivos turísticos de la región, García dijo sentirse sorprendido con el progreso de la zona y prometió iniciar la construcción de varias obras recomendadas por el Departamento de Planificación y Proyecto DPP lo antes posible.
“Nosotros vamos a trabajar con las obras que se han sugerido, pero quiero decirles que después de hacer este recorrido en el día de hoy, estoy totalmente convencido de que Montecristi, como está hoy, está preparada para el turismo”, dijo el ministro.
Dentro de las obras que iniciará el Ministerio de Turismo, con los fondos del Comité Ejecutivo de Infraestructura de Zonas Turísticas,  CEIZTUR, está el  Anfiteatro del Morro, con acceso a la playa, el cual será un centro de atracción  único en el mundo, para las presentaciones de artistas nacionales e internacionales y otras actividades culturales.

Comentarios