MUERE JOSE CHEO FELICIANO EN ACCIDENTE DE TRANSITO


 

Cheo Feliciano

El cantante José “Cheo” Feliciano, considerado una leyenda de la salsa y el bolero con más de medio siglo sobre los escenarios, falleció este jueves a los 78 años en un accidente de tránsito en Puerto Rico, que decretó tres días de duelo.
Feliciano, inspirador de multitud de cantantes del género musical, murió cuando su Jaguar verde se salió de la vía en la madrugada y se estrelló contra un poste eléctrico en una carretera al sur de San Juan, según la policía del estado libre asociado estadounidense.
“Descanse en paz José Feliciano. Toda la familia de la Policía de Puerto Rico le extiende un abrazo solidario a su familia”, indicó la policía en su cuenta de Twitter, al lamentar la muerte del músico nacido en Ponce (sur de la isla) como José Luis Feliciano Vega.
“Perdió el control en la curva que estaba tomando e impactó un objeto fijo (…) Tenemos un conductor que no usaba el cinturón de seguridad. Su cráneo dio con el cristal delantero”, dijo el director de tránsito de la policía, Jorge Hernández Peña, citado por el diario El Nuevo Día.
Inmediatamente después el gobernador de la isla, Alejandro García Padilla, decretó tres días de duelo oficial y ondear las banderas media asta.




Read more he
re: http://www.elnuevoherald.com/2014/04/17/1728239/cantante-cheo-feliciano-muere.html#storylink=cpy

Comentarios