SUELTAN A TEMPO Y PIDE OTRA OPORTUNIDAD



El rapero boricua David Sánchez Badillo, conocido por su nombre artístico como Tempo, pide una nueva oportunidad a sus fans, tras haber permanecido 11 años y 3 meses bajo arresto domiciliario por narcotráfico, publicó el periódico El Nuevo Día de Puerto Rico.
Una vez libre Tempo fue trasladado al hotel San Juan de Isla Verde con su familia, para ofrecer sus primeras declaraciones. “Fui parte de un problema y hoy quiero ser parte de la solución”, comentó el artista, quien invitó hoy una rueda de prensa con un vídeo de su salida de la Institución Correccional Federal Petersburg Low, en el estado de Virginia. El artista de origen puertorriqueño quiere probar a sus fans, a su familia y a la sociedad que ha cambiado.
El 17 mayo se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Pidió que no lo juzguen, que le den la oportunidad, que acaba de salir de la cárcel “para demostrar si soy buen padre, un buen artista y de lo que estoy hecho”. La realidad es que Tempo se ganó el reconocimiento y admiración de sus fanáticos con sus líricas controversiales.

Comentarios