ROMEO SANTOS HACE HISTORIA EN YANKEE STADIUM



Romeo Santos ofreció un concierto para la historia en el legendario Yankee Stadium en la ciudad de New York. Fue el primero de dos conciertos que  ofrece en el mismo lugar de manera consecutiva, convirtiéndose en el primer latino que realiza tan extraordinaria hazaña.
Fefita La Grande, La Vieja Fefa, fue la más impactante sorpresa de la noche y la gran sensación entre los artistas que acompañaron a Romeo Santos en su espectáculo Propuesta Indecente presentgado en el Yankee Stadium ante una multitud estimada en mas de 50 mil personas.
Puede afirmarse que la popular merenguera tipica "mató", logrando aplausos y aclamaciones que superaron con creces las que alcanzaron figuras tan populares como El Bachatu Anthony Santos y Luis Vargas, para solo citar dos casos. Y vaya casos!
Naturalmente que la gran estrella de la noche, el gran protagonista, fue Romeo Santos, quien por cuenta propia selecciono a los artistas que compartirian escenario con el en la produccion, entre los que se encontraba además el interprete puertorriqueño de música urbana Tego Calderón.
Con el escenario ya  preparado con las mezclas musicales del Dj  Alex Sensation,  el ídolo de multitudes, entró como un rey para presentarse ante un público que con luces, sonidos, una extraordinaria escenografía, fotos y una excelente banda musical complemento el gran recibimiento al más grande embajador de la bachata en el mundo.
“Me siento orgulloso de ser latino, boricua y dominicano”, fueron las palabras que desataron euforia colectiva en cada uno de los presentes al ver la humildad del rey ante  tanto respaldo a su concierto. El artista se presentó con vestuario juvenil y casual propio para la temporada de  verano.

Comentarios