LAURA PAUSINI: "BASTA, NO ESTABA DESNUDA"



“Basta, han ganado, no puedo más y tengo que comentar la noticia de Perú”, escribe en Facebook Laura Pausini, luego de ser el centro de la atención de los medios por su extra programa “hot” durante un concierto en ese país sudamericano.

“Antes que nada debo decir que no estaba desnuda, como leo por todas partes. Fue un incidente que me hace avergonzar muchísimo, porque nunca me había encontrado una situación igual a pesar de que cierro siempre mis conciertos en bata y siempre cubierta”.

Esta vez, agrega la cantante, “hubo un pequeño problema, el vestido que debía poner al final de mi presentación se rompió y sólo pude ponerme la bata en mi camerino, detrás del palco. Pero repito, No estaba desnuda. Lo que me hace más impresión es que una cosa así haya tenido una difusión tan grande y con palabras realmente fuera de lugar y en un momento en el que se debería hablar de argumentos mucho más importantes”.

Sin abandonar el tema, Laura Pausini afirma que “es incomentable cuando se define ese momento de gran embarazo para mi, como una estrategia de marketing, cómo lo necesitara y no estuviera casada. Esto es ridículo. Esta gente olvida que son 20 años que hago este trabajo y nunca me había sucedido algo así. Esto es lo que posiblemente da fastidio..”.

Comentarios