NANCY ALVAREZ LE "ENTRA" A RD



Una mujer de nombre Adela Sosa Guillermo en estado agónico, quien decía ser la supuesta madre de la reconocida sexologa Nancy Álvarez y que la había dejado a la abuela para le diera mejor educación desde que tenía dos años de edad, solicitaba a la doctora que la visitara y le reconociera como su madre.

Ante la petición de la ya fenecida señora Sosa, la profesional de la conducta reaccionó airada a través de su cuenta de facebook.

Este fue el mensaje posteado por la Dra. Nancy Álvarez en la referida red social:
‘’Acabo de leer en las redes que una supuesta madre mía murió. Siempre lamentó la muerte de cualquiera, pero ya estoy harta de la prensa amarilla de RD. Hace unos años hicieron un secándolo con eso y no demandé a nadie. Mi mama murió en el año 1977 y merece respeto, algo que en esa media isla con ínfulas de país parece ser una palabra no conocida. Mi papa tiene 90 años y esa vez se puso furioso y esto lo afecto psicológicamente. Esta vez no me quedare tranquila y demandare en USA...para que paguen en dólares y no puedan comprar jueces y fiscales, como es norma en RD, a todos los medios que se hagan eco de esto. Como vivo en USA, tengo todo el derecho a demandar desde allá. No estoy jugando y los que se atrevan a seguir con esta vagabundería se la van a ver con la justicia americana, no con el desastre de "justicia" dominicana.’’
 Dra. Nancy Álvarez 

Comentarios